Cabecera

martes, 20 de enero de 2015

[Fukuyama Naoto] Sena wa Kimono ga Kirenai (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)





Titulo: “Sena wa Kimono ga Kirenai”
Artista: Fukuyama Naoto
Géneros:  Ahegao, Big breasts, Kimono, Paizuri
Parodia: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Cantidad de Paginas:  23
Link: Mediafire  Depositfiles 
Online: Exhentai

Holas, volvemos después de unos días de receso con un doujin de Boku wa Tomodachi, además con esto le damos la bienvenida a un nuevo miembro "Geniusnet 132" que se encargo de la edición de este doujin.

Bueno pasando a otros temas, hace unos días me pasaron un post, donde al parecer a otro scan no le pareció bien lo de los links en las recopilaciones, supongo que sobre todo por el tema de adf.ly y linkbucks, bueno en estos días pasaré a remover esos links, simplemente dejaré la dirección del scan para que vayáis y descarguéis por allí.

También se hablo de que me lucro con esto... jaja, claro estoy que me forro con esto (8 dolarazos cada 3 meses), bueno si quisiera lucrarme de verdad ni siquiera veriáis links de mediafire, pero en fin por ahi fijo que aparecerá algún Retrasado que dirá "Pero te sigues lucrando", ya bueno esto sólo lo diré una vez, el cómo lleve mi blog y el cómo ponga los links es asunto mío y de los miembros, las demás opiniones lo diré bien clarito "Me las paso por el forro", así que cualquiera que me venga mandando indirectas sinceramente se va a ir de cara, además no obligo a nadie a entrar a este blog.

Para los scans que no les parezca bien, pueden comentar o mandar un mensaje al correo "Remueve los links que no me gusta lo que haces" y ya está, aunque no lo parezca soy una persona bastante razonable y no armaré ningún problema... (hunterhentai29@hotmail.es)

Para las proximas recopilaciones... aquellos scans que no quieran que ponga links, simplemente pondré el link de la entrada en donde está dicho trabajo, asi me ahorro problemas...

Y para terminar podéis comentar como mejor os parezca, insultad, agradeced, etc, no eliminaré nada, ya que a algunos esto no os sentara bien...

Disfrutad el doujin...


PD: Esta será la primera y ultima vez que utilice este lenguaje poco educado, sólo quería poner enfasis ja...


6 comentarios:

  1. simplemente son gente que embidian la gran acojida de este blog

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la aclaración esta bien, al fin, nadie les paga el trabajo, y ustedes deben tener alguna forma de mantener los servidores de descarga, y adquirir los trabajos que traducen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el espectacular trabajo con Sena y Kodaka.
    Igualmente a todos los que colaboraron en la realizacion de este manga.
    Y criticos hay muchos pero CUHILLOS, ARMAS Y MJUNICION hay mas. XD
    Como diria Deadpool: La vida es una tragica Comedia, y la respuesta mas apropiada es REIRSE.
    Saludos Cuidense y que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la traducción!! el ultimo que vi de sena y kodaka era un ntr
    y me dejo mal sabor de boca, así que gracias por su trabajo en este
    y... solo me queda decir, que no importa o que los demás digan, de igual manera entran en este blog y
    buscan lo que les gusta, ya que esto es por diversión ¿no?

    @.@

    ResponderEliminar
  5. Mira a este carroñero, dice que no es mismo, pero todo lo que sube a mac anime lo sube en este foro
    http://www.sectahentai.org/foro/showthread.php?t=80221
    merrick = firsttimer33332004 = Brad33, el factor comun, es que todos estos nick son el mismo uduario.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, sin dudas se te agradece el esfuerzo.

    Y tomando un poco el tema que mencionaste, no creo del todo que este mal lo de los links de adf.ly y linkbucks. Yo quien soy para juzgar eso, al final pienso que todo su trabajo merece algo, lo entenderia del autor original ahi si habria bronca.

    Pero que alguien que esta metido en este mundo de que se queja!!!
    Aunque siempre habra gente que se siente con el derecho de reclamar y que parece que hasta lo que no se comen les hace daño.

    Para ellos no hay cosa que mas les duela que él que se les ignore, y eso es lo que haría.

    Ya dije mucho así que me retiro y claro esperando mas aportes de Tú aporte.

    Saludos :D :D

    ResponderEliminar