Cabecera

viernes, 7 de noviembre de 2014

[Zhen Lu] Sena to Nakayoku Natta! | I Became Better Friends With Sena! (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)






Titulo: “Sena to Nakayoku Natta!”

Artista: Zhen Lu

Géneros:  Assjob, Big breasts, Defloration, Femdom, Lingerie, Schoolgirl

Parodia: Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Cantidad de Paginas:  31

Link: Mediafire   Depositfiles

Online: Exhentai

Traducción: Devil-Zombie

Edición: HunterH

Corrección: HunterH


 Holas, bueno aqui dejando un doujin, tratando de volver al ritmo de antes de un par semanales. 
Pues nada, esta vez agradecerle a Devil-Zomibie por la traducción que tambien me anda ayudando.

Respecto al tema de las recopilaciones, pues vi los comentarios y al parecer siguen interesados, y por ahi tambien lei otra buena idea que me dieron de completar los que falta. Bueno para esos de completar los que faltan necesitaria al menos un traductor y un editor que me echen una mano por si quieren contribuir a la labor, ya saben que cualquiera puede ayudar con las recopilaciones, pero desde ya digo que no es facil porque primero hay que buscar todos los trabajos del autor, luego las versiones en ingles y para finalizar buscar hasta el cansancio por si hay traducciones en español.

En fin el tema de completar lo dejaré para cuando alguien quiera ayudarme por el momento me enfocaré en sacar traducciones y por lo menos cada 2 semanas hacer una recopilacion, pero primero comenzaré actualizando las que ya hice.

Pasando a otro punto para los que se dieron cuenta si esto se actualizará de forma continua, sería un buen lugar de referencia para los que comienzan en esto o los que le gusta encontrar todo de manera ordenada. Por supuesto que todo esto me viene demasiado grande, por eso queria recalcar otra vez si hay gente que quiere contribuir a esto, yo con mucho gusto les daré el permiso como autores del blog, para recopilar no es necesario que sea traductor o editor, simplemente buscar y tener paciencia. Bueno animense, porque este blog no lo considero solo mío, sino de todos en este mundillo, ya que gracias a esas personas que contribuyen se es capaz de recopilar todo esto.

En fin Gracias a todos los que comentaron, con eso me dejaron saber que hay gente interesada en lo que uno hace aunque no sea demasiado lo que hago.

Hasta la proxima y comenten si les da tiempo, que sus opiniones siempre son bien recibidas..


6 comentarios:

  1. Gracias por continuar con tu entusiasmo de traductor y recopilador.
    Gracias por el doujin de Boku wa Tomodachi. Entretenido a mas no poder. Igual Pervertido a mas no Poder. XD
    Lo unico que puedo ofrecer son animos para esta empresa que llevas a cabo.
    Saludos, Cuidate y que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

    ResponderEliminar
  2. Excelente traducción..... Uno de mis novel /manga /anime.... favoritos.......... Boku wa tomodachi
    Gracias por el aporte.....
    La verdad me sorprendí al ver las nuevas entradas que tenias.... ya estaba lanzando la toalla por el año 1/2 q desapareciste... pero siempre me daba una vuelta por si aca... : P... muy bueno tener devuelta y que retomes labores XD....
    Solo tómalo con calma y has lo que este dentro de tus posibilidades....
    sin + me despido.... saludos hasta la prox...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por uno de SENA, y animo tu puedes xD

    ResponderEliminar
  4. Oh, bueno, yo puede facilitarte info sobre los tomos que faltan completar o con los trabajos de recopilación de los autores, mas no en subir archivos pues mi conexión no es rápida y la subida me demora demasiado.

    En fin... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso sería genial, mi conexion tambien es malisima, pero siempre puedo preparar los links para descargarlos o subirlos en otros lugares y ya luego hacer los posts. Por ahora supongo que necesitaré ayuda con las recopilaciones, lo de completar tomos lo dejaré para cuando pueda tener un par de manos más. En fin si tienes face o skype sería mejor hablarlo por ahi, aqui te dejo mi correo para que me envies ahi como contactarte: hunterhentai29@hotmail.es

      Eliminar
    2. Genial, unidos por las pésimas conexiones y la perversión. Ahí te dejé un mensaje en tu correo.

      ¡Saludos!

      Eliminar