Cabecera

domingo, 28 de diciembre de 2014

[Kihiru] Harem Butai wa Boku wo Shaburi Tsukusu ♥ 04





Titulo: “Harem Butai wa Boku wo Shaburi Tsukusu”

Artista: Kihiru

Géneros:  Harem, Shotacon, Big breasts, small breasts, double penetration, Blowjob..

Parodia: Original

Cantidad de Paginas:  21

Link: Mediafire  4Shared

Online: Exhentai
Creditos:
Ero Ecchi Scalation
BlueHentaiDoujin


Buenas gente, aquí pasando a dejar el capi 4 de HB, en el próximo ya se termina este arco, pero como saben intercalamos así que primero vendrá el capitulo 9... 

Como habrán visto  ya no he hecho recopilaciones, pero tranquis que ya pronto liberaré alguna que no quiero publicar algo a medias... 

Por ultimo cree un facebook para el scan que tampoco me quiero quedar atrás ¬¬, en fin como por aquí no puedo andar dando información cada vez que sucede algo por esa red social será lo mejor y también pondré que recopilaciones se harán y las traducciones en las que iré trabajando, así que dadle al "Me gusta"... Aqui os dejo la dirección:

Facebook


2 comentarios:

  1. Gracias por la continuacion de este increible trabajo.
    Y esta bien que intercalen los capitulos. Se ha sentido el tomo mas relajante y divertido.
    Saludos Cuidense, que las Valqurias Protejan a todos los fansubs involucrados.
    Pax Hermanos.

    ResponderEliminar
  2. no me deja descargar desde ninguno

    ResponderEliminar